martes, 15 de febrero de 2011

DALE COLOR A TU BARRIO


           Este nuevo trabajo que os propongo necesita disponer de una cámara digital para hacer fotografías, por supuesto, con la autorización de vuestra familia.
1º Debemos realizar alguna o varias fotos de nuestro barrio. Sobre aquellos aspectos que queramos resaltar en nuestro trabajo.
2º Realizaremos un archivo de texto - Artículo periodístico-  en el que insertaremos alguna de de las fotos que hemos realizado y haremos una redacción-comentario sobre el aspecto que queremos resaltar de nuestro barrio.
3º Podemos elegir entre un archivo de texto o  -una presentación- en cuyo caso expondremos varias diapositivas con las distintas fotos que hemos recopilado, y comentaremos en cada una de ellas lo que queramos exponer de nuestro barrio.
          Podemos elegir estos temas: - limpieza - lugares de ocio - espacios deportivos - monumentos - edificios emblemáticos - situación del tráfico- o cualesquiera otros que se os ocurra desarrollar.
¡ANIMO...Y A DARLE COLOR A NUESTRO BARRIO!


4 comentarios:

  1. Estaba pensado para el Día de Andalucía, pero como nos coge demasiado cerca, le daremos una semana más...para el día 8 de marzo DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA... ¡A ver quien relaciona el trabajo con esta fecha!

    ResponderEliminar
  2. vale profe entonces aremos el trabajo para el dia 8 de marzo.
    me gusta el trabajo.
    lo aré.

    ResponderEliminar
  3. Soy Laura López de 5º y profe ahí va una preguntita:
    ¿Si es una presentacion cuantas diapositivas son?

    ResponderEliminar