domingo, 9 de mayo de 2010

MI LIBRO


Hoy en el colegio ADELA DIAZ nació una mascota llamado IRVÍN que nos enseña a leer por que es muy bueno .
IRVÍN tiene dos orejas puntiagudas, tiene las plumas de color marrón tiene las patas como el de una gallina.
Cuando fue el dia del libro, un día especial para todos, nos enseño que el día de mañana debemos ser igual que ÉL, un gran lecctor .
Yo siempre quiero ser igual que IRVÍN porque con la seño AMELIA es para que cualquiera aprenda por que cada dos por tres se viene a la biblioteca por que quieren que aprendan un montón pero cuando me fui a la clase mis amigos se reian de mi por que no queria salir a la calle y to por que me quiero quedar con la seño aprendiendo un monton.

¡ Es la mejor seño que tengo y quiero ser IGUAL QUE ELLA!

Nerea Luque Ruiz de 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario