miércoles, 5 de mayo de 2010

IRVIN Y LA ESPADA MÁGICA


IRVIN Y LA ESPADA

MAGICA

Hace mucho tiempo un hombre forjo una espada mágica capaz de atravesar cualquier material, desde una espada de hierro hasta el diamante.

Un día nuestro buen amigo Irvin recibió la noticia de que todos los libros habían sido encadenados por un malvado mago.

Nuestro amigo al enterarse sale corriendo en busca de un ordenador para enterarse de cómo podría liberar los libros; y lee que la espada se dividió en cuatro y que para poder conseguir la espada necesitaría convencer a los cuatro guerreros para poder unir sus espadas. También ponía que se cree que están escondidos en el “Machupichu”.

Irvin rápidamente se dirige a la gran edificación. En cuanto entra lo reciben diez flechas, con cara de haber visto un monstruo, pero sigue hacía adelante.

No avanzo ni 50 m cuando una voz retumbó por todas partes y le dijo:

-Bienvenido Irvin, antes de que preguntes, sabíamos que vendrías pues los libros necesitan que alguien los libere pero no te confíes, todavía no sabemos si eres el elegido-.

Irvin extrañado siguió andando. Después de sortear mil y una trampa encoró dos piedras y una energía le atrajo a la de la derecha.

La voz dijo: Irvin eres el elegido.

Los 4 guerreros aparecieron, lanzaron sus espadas y ¡¡¡tcrhhhh!!! las espadas se unieron en el aire y formaron la legendaria espada.

Los guerreros le dieron la espada a Irvin que partió hacia una parte del mundo que se desconoce gracias a las indicaciones y llegó hasta un precioso paraje con un lago y montañas al rededor.

En una montaña cerca del lago había una gruta en la que estaría Jyghil el malvado brujo.

Después de recorrer toda la cueva llegaron hasta un enorme salón de seda roja china.Al final había una mesa con una silla y el encantador. De la espada salieron tres compañeros que le ayudaron para derrotar al villano, entre los cuatro acabaron con el mago.

Con la espada cortaron las cadenas de los libros y se montaron en un libro para volver a Almería

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario