martes, 12 de mayo de 2009

Biblioteca Escolar "Aula de la Aventura"

Biblioteca Escolar "Aula de la Aventura"

Ya disponemos todos de nuestro carné de socio de la Biblioteca. Según las normas que tenéis expuestas a la entrada es importante que no lo olvidéis a la hora de solicitar vuestro libro a modo de préstamo, tendréis tiempo suficiente de devolverlo, incluso se os puede dar una prórroga si fuera preciso. Por lo tanto aprovechad y... A LEER, ... TODOS LOS LIBROS ESTÁN A VUESTRA DISPOSICIÓN.
Aprovecho el mensaje para sugerir otros blog sobre bibliotecas que hay en la red. En esta pagina podéis intervenir porque además es una Wiki (como la wiquipedia) :
http://recursos.cepindalo.es/wiki/index.php/Blogs_educativos#Blog_de_Lectura_y_Bibliotecas

6 comentarios:

  1. hola es una idea muy poco común entre los colegios me parece muy buena idea, así los niños pueden leer mas

    ResponderEliminar
  2. ola me encanto lo del rastrillo cambio librillo estubo chulisimo XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el rastrillo cambio librillo a ver cuando se hace otro igual

    ResponderEliminar
  4. La Aula de la aventura me parece un lugar genial para estar leyendo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho leer,es muy divertido y ademas con las televisiones y esas cosas a algunos se nos ha olvidado leer esta myu bien que haya una aula de la aventura como esta ke nos introduce en la lectura.

    ResponderEliminar